Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Rebotan

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Oct 15, 2019, 18:42 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Rebotan

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI caía inicialmente en la jornada del martes, pero luego encontraba el soporte suficiente en el nivel 52.50$ como para darse la vuelta y formar una vela que parece ofrecer soporte. En última instancia lo que me parece interesante sobre esto es que hemos visto una presión elevada por comprar cada vez que el precio caía hasta el nivel en 52.50$, al menos durante una semana, y obviamente la línea de tendencia alcista que hay por debajo va a tener su influencia también. Si todo sigue igual el nivel en 51$ continuaría siendo el primer nivel de un soporte que se extiende hasta los 50$, y por tanto tendría sentido que los cazadores de valor volvieran al mercado si el precio cae hasta esos niveles.

Video Pronóstico Petróleo 16.10.19

Brent

Los mercados del Brent también cayeron de forma importante al inicio de la sesión del martes, pero luego encontraban soporte al igual que hacía el WTI. En definitiva, este es un mercado que probablemente vaya a recibir un impulso por el hecho de que continúan habiendo tensiones con los iraníes, y también cabe la posibilidad de que se materialice el Brexit, algo que en teoría también debería hacer que subiese la demanda. En cualquier caso por debajo tenemos un soporte importante, y eso probablemente sea lo más importante a lo que haya que prestar atención. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días está cerca del nivel en 60.75$ y romper por encima de ahí podría abrir la puerta al nivel en 62.50$, incluso es posible que el precio alcanzase los 64$ después de eso. A la baja veo al nivel en 56$ como el inicio de un soporte muy elevado que se extiende hasta el nivel en 55$. En definitiva, creo que desde aquí se va a formar un rally para formar un rango más amplio.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio