Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Retroceden

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Oct 14, 2019, 19:39 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Retroceden

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI retrocedió desde el nivel en 55$, importante a nivel psicológico, durante la caída rellenó un pequeño diferencial que había hasta el precio de apertura del viernes y finalmente alcanzaba el nivel en 53$. Ese es un soporte importante que está esperando para quedarse por debajo, por lo que no es una gran sorpresa ver que hayamos rebotado desde ahí. En definitiva, este es un mercado que continúa siendo muy volátil, pero en este momento estamos tan cerca de un soporte estructural que estoy convencido de que los compradores van a entrar en el mercado para intentar tomar el control.

Video Petróleo Crudo 15.10.19

Brent

Los mercados del Brent también han retrocedido un poco desde la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días, una zona que obviamente siempre atrae mucha atención desde el punto de vista del análisis técnico. En definitiva, hemos rellenado parcialmente un diferencial que había con el precio de apertura del viernes, y luego hemos rebotado ligeramente en el nivel en 59$. En este momento la EMA a 50 días va a atraer mucha atención, por lo que mientras esto sea así y muchos traders le presten atención, es probable que resulte complicado romperla hacia arriba. Esto obviamente hace que a primera vista la vela tenga un aspecto muy negativo, pero el hecho de que el diferencial en los precios siga intentando mantenerse en pie me dice que hay muchos compradores por debajo y que eventualmente vamos a presionar al alza. Eso no quiere decir que ahora va a empezar una tendencia alcista importante, más bien quiere decir que simplemente estamos tratando de encontrar un equilibro entre el nivel en 55$, que sería el mínimo, y el nivel en 70$, que sería el máximo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio