Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio petróleo crudo – El petróleo crudo sigue flirteando con la subida

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 10, 2021, 17:22 UTC

El petróleo crudo ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del jueves mientras continuamos viendo muchos movimientos erráticos en muchos mercados.

Pronóstico precio petróleo crudo – El petróleo crudo sigue flirteando con la subida

En este artículo:

Petróleo crudo WTI

El mercado del petróleo West Texas Intermediate ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del jueves, rompiendo por encima del nivel en 70$ por segundo día consecutivo, y creo que si consigue rebotar cada vez que cae seguramente acumulará impulso suficiente como para continuar hacia arriba. Hacia abajo la parte superior del triángulo ascendente debería continuar ofreciendo soporte porque en el pasado fue una resistencia clave. Por debajo de ahí el nivel en 67,50$ está en una zona a la que voy a prestar atención pero si rompemos al alza creo que nos vamos a ir hacia el nivel en 72,50$.

Video análisis técnico del petróleo crudo 11.06.21

Petróleo crudo Brent

El mercado del Brent también ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del jueves, mientras continuamos acumulando impulso tras una rotura alcista muy significativa. En el gráfico vemos el triángulo ascendente sugiriéndonos que continuaremos hacia arriba y concretamente apunta hacia los 80$ por lo que yo no me planteo vender en este mercado, además pienso que por debajo hay un suelo que no vamos a atravesar. Me refiero a la media móvil exponencial a 50 días que ha ido acompañando durante algún tiempo a la línea de tendencia alcista y por tanto espero que el soporte en esas referencias sea muy elevado. Resumiendo, comprar después de las caídas debería continuar ofreciendo muchas oportunidades de obtener ganancias porque la inflación y la reapertura de las economías van a presionar al mercado hacia arriba en el largo plazo.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio