Anuncio
Anuncio

Todos los detalles sobre el impulso bajista de EUR/GBP

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Apr 19, 2021, 08:01 UTC

Durante varios días hemos estudiado la zona de tendencia bajista en la que el par EURGBP ha estado buscando apoyo.

Todos los detalles sobre el impulso bajista de EUR/GBP

En este artículo:

Durante varios días hemos estudiado la zona de tendencia bajista en la que el par EURGBP ha estado buscando apoyo. Tras varios días de fuertes lateralizaciones, la semana ha arrancado con una fuerte caída confirmando, efectivamente, el rebote en dicha tendencia, por lo que ahora que ha abierto la sesión europea es momento de analizar todos los detalles para operar correctamente este activo.

undefined

Al haber realizado el impulso bajista, queda confirmado el rebote en la tendencia que se había estado formando desde el pasado mes de diciembre, por lo que las mejores oportunidades de entrada son en venta. No aconsejo por ahora las compras ya que representan un riesgo adicional. En este caso, la mejor opción es esperar a que termine de formarse el retroceso que se está produciendo en este momento. La mejor opción es esperar que se confirmen mínimos por debajo del soporte de 0,8632, en cuyo caso el siguiente objetivo a fijar sería el de 0,8593.

Si estas caídas se siguen sucediendo, el siguiente objetivo a tener en cuenta estaría colocado en el soporte de 0,8553. Por lo tanto, lo más conveniente en este momento es esperar a que termine de formarse el nuevo impulso bajista para poder continuar en ventas, análisis que seguiremos en detalle a través de las distintas redes sociales de Just For Trade Fx.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio