Anuncio
Anuncio

El Reino Unido revisará las normas fiscales para los inversores soberanos extranjeros

Por:
Reuters
Publicado: Jul 4, 2022, 17:08 UTC

IMAGEN DE ARCHIVO. Vista del edificio del Tesoro, en Londres, Inglaterra

LONDRES, 4 jul (Reuters) – El Reino Unido informó el lunes de que había lanzado una consulta para centrar mejor los incentivos fiscales que ofrece a los inversores soberanos extranjeros y codificarlos plenamente en la ley.

“Nuestras reformas aportarán más claridad a las exenciones fiscales que se ofrecen a los inversores soberanos, al tiempo que garantizarán una mejor relación calidad-precio para los contribuyentes británicos”, declaró la Secretaria Financiera del Tesoro, Lucy Frazer.

El Gobierno dijo que no esperaba que las propuestas tuvieran un impacto material en la inversión extranjera en el Reino Unido.

(Reporte de Farouq Suleiman; edición de David Milliken, traducido por José Muñoz en la redacción de Gdansk)

Acerca del autor

Reuterscontributor

Reuters, la sección de noticias y medios de Thomson Reuters, es el proveedor de noticias internacionales multimedia más grande del mundo y llega cada día a más de mil millones de personas. Además Reuters proporciona noticias contrastadas sobre empresas, finanzas, nacional e internacional a profesionales a través de las plataformas de escritorio de Thomson Reuters, medios de comunicación globales y directamente a los consumidores a través de Reuters.com y Reuters TV.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio