Anuncio
Anuncio

La taiwanesa Foxconn y otras empresas aceleran sus inversiones en México: Nikkei

Por:
Reuters
Publicado: Jan 24, 2023, 10:38 UTC

FOTO DE ARCHIVO: El logotipo de Foxconn se ve fuera del edificio de la compañía en Taipéi

24 ene (Reuters) – Foxconn y otros proveedores tecnológicos taiwaneses están aumentando su capacidad de producción en México para satisfacer la creciente demanda de vehículos eléctricos (VE) y servidores que se fabricarán en Norteamérica, informó el martes Nikkei Asia.

México es uno de los lugares clave para las inversiones estratégicas de Foxconn este año, según el informe, que cita a una persona con conocimiento directo del asunto.

Foxconn, el mayor fabricante de electrónica por contrato del mundo y un ensamblador clave del iPhone, tendrá opciones de fabricación local en Ohio, Wisconsin y México para los clientes de VE, añadió el informe.

(Reporte de Shivani Tanna en Bengaluru; Editado en Español por Ricardo Figueroa)

Acerca del autor

Reuterscontributor

Reuters, la sección de noticias y medios de Thomson Reuters, es el proveedor de noticias internacionales multimedia más grande del mundo y llega cada día a más de mil millones de personas. Además Reuters proporciona noticias contrastadas sobre empresas, finanzas, nacional e internacional a profesionales a través de las plataformas de escritorio de Thomson Reuters, medios de comunicación globales y directamente a los consumidores a través de Reuters.com y Reuters TV.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio