Anuncio
Anuncio

Unidad agrícola de la UE recorta previsión de rendimiento del trigo 2021 en el bloque

Por:
Reuters
Actualizado: Aug 24, 2021, 13:31 UTC

Imagen de archivo de un agricultor francés sentado dentro de una segadora mientras cosecha trigo en Bugnicourt

En este artículo:

 

Pese a la baja, el rendimiento del trigo blando en la UE será un 5% superior a la media de los últimos cinco años y un 4,8% superior a la del año pasado, según un informe del servicio MARS.

La entidad revisó ligeramente al alza su previsión del rendimiento total de cebada en la UE en 2021, incluyendo tanto la cebada de invierno como la de primavera, a 4,99 t/ha desde las 4,96 t/ha previstas en julio.

En cuanto al maíz en grano, MARS elevó la previsión de rendimiento de la UE a 7,90 t/ha, frente a las 7,88 t/ha previstas el mes pasado.

La previsión de rendimiento de la colza en la UE de MARS se elevó a 3,21 t/ha, desde las 3,19 t/ha de julio, mientras que para la cosecha de remolacha azucarera estimó el rendimiento en 75,0 t/ha, desde las 73,5 t/ha previstas el mes pasado.

 

(Reporte de Sybille de La Hamaide. Editado en español por Javier Leira)

 

Acerca del autor

Reuterscontributor

Reuters, la sección de noticias y medios de Thomson Reuters, es el proveedor de noticias internacionales multimedia más grande del mundo y llega cada día a más de mil millones de personas. Además Reuters proporciona noticias contrastadas sobre empresas, finanzas, nacional e internacional a profesionales a través de las plataformas de escritorio de Thomson Reuters, medios de comunicación globales y directamente a los consumidores a través de Reuters.com y Reuters TV.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio