Anuncio
Anuncio

CAD/JPY, ¿Qué pasa tras el impulso alcista?

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Feb 15, 2023, 08:33 UTC

Necesitamos determinar cuál sería el momento más idóneo para poder tomar el posicionamiento alcista.

Dólar de canadá, FX Empire

En este artículo:

Recientemente hemos prestado una especial atención al par CADJPY, puesto que se trataba de un mercado que estaba buscando apoyo en uno de los soportes de mayor importancia a largo plazo, a la vez que formaba un triángulo simétrico Pues bien, ese triángulo simétrico ha terminado rompiendo hace unas pocas velas.

Estrategia de trading para el par CAD/JPY

undefined

A partir de este momento, por supuesto y como ya habíamos adelantado, las ventas quedan totalmente descartadas al suponer un riesgo adicional. Necesitamos determinar cuál sería el momento más idóneo para poder tomar el posicionamiento alcista. Recordemos que una de las claves principales es la ruptura del nivel techo de 99,69.

Por lo tanto, una vez testeado, es vital que se confirme la ruptura del nivel de resistencia colocado en 99,8, clave imprescindible para aprovechar compras, con un objetivo máximo que estaría colocado en la zona de103,67.

Video con análisis del mercado de divisas para 15 de febrero de 2023

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio