Anuncio
Anuncio

El Euro Sube Durante La Sesión del Miércoles, Usando La Resistencia Previa Como Soporte

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 19, 2018, 05:51 UTC

El Euro Sube Durante La Sesión del Miércoles, Usando La Resistencia Previa Como Soporte

El par EUR/USD ha retrocedido ligeramente durante la sesión de negociación del miércoles, alcanzando el nivel de 1.2350, un área que ha ofrecido soporte y resistencia últimamente y fue la resistencia principal anterior. Creo que el mercado debería ir al nivel de 1.25, un área que ofrecerá mucha resistencia. Si superamos ese nivel, entonces creo que tendremos vía libre para alcanzar mi objetivo a más largo plazo en 1.32, basado en la ruptura por encima de una bandera alcista masiva en el gráfico semanal. Creo que el mercado finalmente encontrará razones para subir más y, si podemos permanecer por encima de la línea de tendencia alcista, en torno al nivel de 1.23, no tendré ningún interés en vender este par.

Si rompemos por debajo del nivel de 1.23 y la línea de tendencia alcista, entonces creo que podríamos caer al nivel de 1.21, un área importante, ya que fue un gran punto de ruptura alcista. Esencialmente es el piso para este mercado y, si rompemos por debajo de este piso, es probable que sigamos viendo una presión aún más bajista. No tengo ningún interés en vender hasta entonces, así que creo que ver los retrocesos a corto plazo como valor es probablemente la mejor estrategia a seguir en lo que será un mercado agitado, pero alcista. Estaré aumentando cualquier posición larga por encima de 1.25

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio