Anuncio
Anuncio

El Par EUR/USD Cae Hacia el Soporte el Martes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 18, 2018, 05:53 UTC

El Par EUR/USD Cae Hacia el Soporte el Martes

El par EUR/USD inicialmente intentó subir durante la sesión del martes, pero encontró el nivel de 1.24 demasiado resistente como para seguir subiendo. Debido a esto, retrocedió hacia el nivel de 1.2350, un área que ha sido importante más de una vez. En última instancia, creo que este mercado debería encontrar compradores más pronto que tarde, pero también reconozco que podríamos tener un comercio agitado en el corto plazo. También veo la línea de tendencia alcista como una posible oportunidad de compra, así que, aunque ha sido bajista durante el martes, todavía creo que finalmente encontraremos compradores. No tengo ningún interés en vender este mercado, al menos hasta que no rompamos por debajo de esa línea de tendencia alcista importante.

Si rompemos por debajo de la línea de tendencia alcista, lo más probable es que el mercado caiga al nivel de 1.22 y posiblemente incluso al nivel de 1.21, que ha sido muy importante en el pasado y debería atraer mucha atención. Una ruptura por debajo de ese nivel podría hacer que la tendencia cambie a bajista, pero creo que es solo una cuestión de tiempo que avancemos a niveles mucho más altos y un movimiento por encima del nivel de 1.25 debería abrir el camino para subir a más largo plazo, que en mi opinión nos llevará todo el camino hasta el nivel de 1.32 basado en la ruptura por encima de una bandera alcista en el gráfico semanal. Soy cautelosamente alcista, pero lo suficientemente paciente como para esperar señales de presión de compra.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio