Anuncio
Anuncio

El petróleo crudo continúa con los movimientos erráticos

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 27, 2022, 17:02 UTC

El petróleo crudo se ha mostrado muy errático en la sesión del miércoles, cotizando cerca de la media a 50 días.

El petróleo crudo continúa con los movimientos erráticos

En este artículo:

Análisis técnico del petróleo crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del miércoles, bailando alrededor de la media móvil exponencial a 50 días, mientras los traders tratan de averiguar si el mercado romperá el triángulo del gráfico al alza o a la baja, puesto que es la clave que podría decirnos cuál será la dirección del próximo movimiento amplio a largo plazo.

Si conseguimos romper por encima de la parte superior de la línea de tendencia bajista que he dibujado es muy probable que el mercado acabe poniendo a prueba al nivel en 110$, mientras que caer por debajo de la línea de tendencia alcista probablemente nos mandaría hacia los 90$. Al final lo que nos dice el triángulo es que la cotización se está comprimiendo y que al final veremos un movimiento brusco, sea al alza o a la baja.

Video con pronóstico de los precios del crudo 28.02.22

Análisis técnico del petróleo crudo Brent

Los mercados del Brent también han oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del miércoles y se han movido sobre la media móvil exponencial a 50 días, justo debajo del nivel en 105$ por lo que creo que si al final caemos por debajo de los 100$ es posible que veamos una rotura hacia los 95$ o incluso hasta los 90$. Por contra si conseguimos superar el nivel de los 110$ creo que volverá activarse la tendencia alcista, mandando al Brent a niveles muy superiores. Por el momento a corto plazo sospecho que continuaremos viendo mucha volatilidad y movimientos erráticos, por lo que es muy probable que sea difícil operar aunque intuyo que pronto nos decantaremos por una dirección.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio