Anuncio
Anuncio

El petróleo crudo continúa poniendo a prueba al soporte

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 26, 2022, 16:32 UTC

El petróleo crudo se ha estabilizado durante la sesión de trading del martes, intentando mantenerse en el triángulo amplio del gráfico y con signos positivos en las últimas horas.

El petróleo crudo continúa poniendo a prueba al soporte

En este artículo:

Análisis técnico del petróleo crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del martes y ha mostrado ciertos signos de estabilidad. Ahora el mercado está justo por debajo de la media móvil exponencial a 50 días, que obviamente es un indicador clave para los traders que operan a largo plazo, y en medio de un triángulo muy claro en el gráfico, por lo que el rango de cotización podría comprimirse de aquí en adelante. Por ese motivo intuyo que la volatilidad será elevada aunque si rompemos al alza, superando el triángulo lo único que tenemos que hacer es seguir el camino que ya nos ha marcado el mercado.

Video con pronóstico de los precios del crudo 27.02.22

Análisis técnico del petróleo crudo Brent

Los mercados del Brent están oscilando arriba y abajo dentro de un triángulo amplio, justo debajo de la media móvil exponencial a 50 días, por lo que esta estabilización representa un signo positivo. Aquí el nivel de los 100$ está justo por debajo de donde estamos por lo que también vale la pena seguir lo que ocurra en caso de que se aproxime el precio ya que se trata de un número redondo e importante a nivel psicológico. Luego romper por debajo de ahí abriría la puerta a un movimiento hasta los 90$, que es donde creo que llegará rápidamente la media a 200 días, reforzando el soporte de la región.

Por otra parte si conseguimos romper por encima del nivel en 110$ es posible que repuntemos hasta los 115$, o tal vez incluso hasta los 120$ posteriormente. En cualquier caso será muy importante ver qué dirección elige el mercado antes de abrir una posición que nos de rentabilidad.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio