Anuncio
Anuncio

El petróleo crudo continúa presionando la resistencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 4, 2022, 17:18 UTC

El petróleo crudo ha subido durante la sesión del miércoles y está amenazando las resistencias que tiene por arriba.

El petróleo crudo continúa presionando la resistencia

En este artículo:

Análisis técnico del petróleo crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha subido durante la sesión de trading del miércoles y ha roto por encima de la línea de tendencia bajista que formaba parte de la punta del triángulo que he dibujado en el gráfico. Ahora parece que la vela en forma de estrella fugaz podría continuar actuando como una referencia importante y creo que si rompemos por encima de ahí es probable que luego haya continuación, tal vez hasta los 110$, aunque si superamos esa barrera podríamos subir mucho más arriba.

Creo que también vale la pena indicar que la media a 50 días ha ofrecido algo de soporte durante la última semana por lo que parece que podría actuar como una barrera frente a las caídas en el corto plazo.

Video con pronóstico de los precios del crudo 05.05.22

Análisis técnico del petróleo crudo Brent

Los mercados del Brent también han subido durante la sesión y han mostrado señales de fortaleza al amenazar la vela del viernes. Aquí si superamos esa barrera veo probable que continuemos mucho más arriba, tal vez rápidamente hacia los 115$ y luego posiblemente incluso hasta los 120$.

En general espero ver mucho ruido pero parece claro que el petróleo será capaz de atraer a los compradores en las caídas, especialmente en la media a 50 días, gracias al aumento de la demanda por la reapertura de las economías.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio