Anuncio
Anuncio

El petróleo crudo rebota levemente

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 8, 2022, 18:28 UTC

El petróleo crudo ha rebotado mínimamente en la sesión del viernes puesto que estaba poniendo a prueba un soporte clave.

El petróleo crudo rebota levemente

En este artículo:

Análisis técnico del petróleo crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha caído al inicio de la sesión de trading del viernes pero luego también ha girado al alza dando señales de vida. Ahora parece que simplemente estamos estabilizándonos un poco, por lo que romper por debajo de los mínimos de la semana abriría la puerta a la entrada de una gran presión bajista, capaz de mandar al WTI hasta los 90$.

La alternativa sería una rotura por encima de la media a 50 días en cuyo caso espero encontrar resistencia en varios puntos, aunque se abriría la posibilidad a alcanzar los 100$ o los 105$ posteriormente. En general espero que la volatilidad sea elevada y que más pronto o más tarde veamos la formación de una vela muy amplia que nos marque el camino.

Video con pronóstico de los precios del crudo 11.04.22

Análisis técnico del petróleo crudo Brent

Los mercados del Brent han caído al inicio de la jornada pero luego han encontrado soporte en el nivel de los 100$, por lo que el giro y la formación de un patrón en forma de martillo sugieren que podría haber algún tipo de rebote. A pesar de ello una hipotética rotura por debajo del mínimo del jueves abriría la puerta a un desplome posterior, tal vez hacia los 95$ o incluso hasta los 90$. Finalmente me gustaría destacar un par de aspectos, el primero sería que veremos ruido porque los precios elevados suelen hacer que se pierda demanda solo por ese hecho, y el segundo es que la línea de tendencia seguramente será clave durante la próxima semana.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio