Anuncio
Anuncio

El Precio del Oro Cede Ganancias Durante El Jueves

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 20, 2018, 06:35 UTC

El Precio del Oro Cede Ganancias Durante El Jueves

Los mercados de oro han estado muy agitados en las últimas sesiones en un comercio global basado en el impulso ascendente. Creo que, si podemos romper por encima del nivel de 1355 dólares, el mercado irá hacia el nivel de 1360 y luego tal vez podría subir aún más si rompe por encima de ese nivel. Los participantes en el mercado de oro continúan muy erráticos y creo que el oro es muy difícil de negociar, ya que es simultáneamente un refugio seguro y un activo de riesgo. Lo que quiero decir con esto es que la situación en Corea del Norte podría provocar que los inversores compren oro por seguridad. Lo mismo podría decirse de una escalada de la tensión entre Estados Unidos y China, ya que la gente estará preocupada por el comercio mundial. Irónicamente, si la situación entre Estados Unidos y China se calma, probablemente ejercerá presión a la baja sobre el dólar, lo que en cierto sentido debería impulsar los mercados del oro. En otras palabras, creo que solo es una cuestión de tiempo antes de que rompamos al alza. Veo estos retrocesos como posibles oportunidades de compra y creo que seguiremos viendo la llegada de compradores.

Si rompemos por debajo del nivel de 1300 dólares, creo que el mercado probablemente romperá a la baja bastante significativamente. Sin embargo, no veo que eso vaya a ocurrir, ya que seguimos viendo cazadores de gangas entrando en este mercado. En general, me gusta la idea de comprar las inmersiones y agregar a la posición cada vez que retrocedemos.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio