Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Continúa Moviéndose Lateralmente

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Nov 22, 2019, 17:22 UTC

EURJPY en Mínimos Del Año, ¿Inicio De Tendencia O Falso Rompimiento?

El euro se ha movido muy poco en la sesión de negociación del viernes, oscilando arriba y abajo con muy poca determinación. Viendo esto parece como si sencillamente estuviésemos matando el tiempo mientras intentamos averiguar hacia dónde vamos a ir de aquí en adelante. Creo que el nivel en 1.11 va a continuar ofreciendo resistencia por lo que es más probable que bajemos a que continuemos hacia arriba, y si podemos romper por debajo de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días creo que el euro caerá después hasta el nivel en 1.10, que es el mínimo más reciente y obviamente se trata de una cifra redonda, importante y con un alto valor psicológico. Por estos motivos si alguien decide comprar tendría que ser bastante precavido y evitar meter todo su capital en la operación. De hecho yo no voy a comprar a menos que superemos la EMA a 200 días, que en este momento se sitúa cerca del nivel en 1.12 lo que implica que aún hay un margen muy amplio hasta que eso pueda ocurrir.

EUR/USD Video 25.11.19

A parte de esto, el euro ha estado en una tendencia bajista durante varios años por lo que no hay necesidad de luchar contra eso. Si miras con atención los gráficos a largo plazo podrás ver que cada vez que este mercado ha intentado subir luego se ha dado la vuelta y ha caído con más fuerza todavía. En definitiva, en estos momentos tener paciencia es algo que te puede beneficiar. Romper por debajo del nivel en 1.10 abre la puerta a un movimiento hasta el nivel en 1.09, lo que a su vez podría permitir una caída hasta el nivel en 1.0750, que es el nivel en el que se registró un diferencial en los precios hasta niveles mucho más bajos. Aunque parezca que vayamos a tardar siglos en ver ese movimiento lo cierto es que ese es el objetivo que parece más probable.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio