Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Pone a Prueba el Soporte

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: May 14, 2020, 15:04 UTC

EUR/USD

El euro ha vuelto a caer durante la sesión de trading del jueves, alcanzando el nivel en 1.0750 y mostrando que por debajo sigue habiendo muchos compradores buscando respaldar al mercado. En caso de romper por debajo del nivel en 1.0750 es probable que empecemos a movernos hacia el nivel en 1.0650. Si ocurriera eso me sentiría incluso más bajista que ahora. Por mi parte no tengo ningún interés en comprar en este mercado, incluso aunque me dijeras que sabes que va a rebotar. Voy a intentar meterme en corto en este mercado cuando se aproxime a la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días y lo haré incluso de forma más agresiva si alcanza el nivel en 1.0950.

EUR/USD Video 15.05.20

A largo plazo creo que vamos a continuar viendo mucho ruido en este mercado y estoy convencido de que sigue habiendo muchos vendedores dispuestos a continuar presionando al mercado hacia abajo. Sin embargo el euro continúa mostrando de forma persistente que hay soporte por debajo y que aún sigue intentando mantenerse vivo. A pesar de ello es obvio que la Unión Europea tiene que lidiar con un montón de problemas a largo plazo que acabarán afectando a su divisa y por eso creo que es cuestión de tiempo que el euro ceda el nivel en 1.0750.

También creo que es posible que la caída se acelere en caso de que rompamos por debajo del nivel en 1.0750 Si todo sigue igual lo que hay que hacer en este mercado es operar solo en una dirección y por eso puede que tengamos que esperar algún tiempo hasta que se forme una subida en la que podamos volver a empezar a vender. En concreto me gusta mucho la EMA a 50 días ya que en los últimos días ha ofrecido resistencia y ha sido importante para el mercado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio