Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Retrocede

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 2, 2020, 16:40 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Retrocede

El euro intentó romper al alza durante la sesión de negociación del jueves pero ha roto a la baja a través del mínimo del patrón en forma de estrella fugaz formado en la sesión del martes. En este momento parece que el euro va a continuar sufriendo con la idea de estar una décima por encima del nivel en 1.12, pero también soy consciente de que hay una serie de “mínimos más elevados” por debajo y de que las medias móviles están empezando a girar hacia arriba. Esto me hace pensar que el euro va a continuar sufriendo para romper, aunque ciertamente eso es justo lo que parece que esté intentando hacer.

EUR/USD Video Análisis 03.01.20

Durante los dos próximos días no voy a operar con este par, aunque parece como si estuviésemos a punto de ver un intento de caer hasta la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días, para más tarde posiblemente darnos la vuelta. Una rotura por encima de la parte superior del patrón en forma de estrella fugaz formado el martes me indicaría que debo empezar a meterme en largo con la esperanza de que el precio suba hasta el nivel en 1.14. En cuanto a las ventas, podrías intentar meterte en corto en estos momentos pero debes ser consciente de que el recorrido hasta el nivel en 1.10 tendría que atravesar muchos obstáculos. Francamente, lo que vemos en estos momentos es lo que hace tan complicado operar en este mercado y que no tenga sentido negociar durante la mayor parte del tiempo, el precio simplemente se mueve de forma errática arriba y abajo. A nivel técnico seguimos estando en una tendencia bajista, aunque ciertamente estamos presionando para ir hacia arriba. Probablemente lo mejor que puedas hacer es mantenerte al margen durante los dos próximos días.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio