Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Retrocede Desde la Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 30, 2020, 14:43 UTC

EUR/USD

Mientras Christine Lagarde daba su rueda de prensa el euro caía en un movimiento que puede interpretarse como una simple corrección desde una resistencia importante. En este momento es probable que el mercado continúe cotizando dentro del mismo rango en el que se ha mantenido durante algún tiempo, que estaría entre el soporte que hay por debajo en 1.0750 y la resistencia que hay por arriba en el nivel 1.09. Este par tiene una tendencia importante a oscilar y mostrarse errático y parece que va a continuar cotizando de la misma forma en la que lo ha hecho durante las dos últimas semanas.

EUR/USD Video 01.05.20

Estoy convencido de que estamos más en una tendencia bajista que en una alcista pero tal y como puedes comprobar en la evolución de los precios parece que vamos a continuar rebotando de forma errática entre el nivel en 1.09 por arriba y el nivel en 1.0750 por debajo tal y como suele ser habitual en este par. De hecho este mercado es ideal para hacer scalping y al mismo tiempo es horrible para operar siguiendo las tendencias, aunque últimamente se haya visto alguna excepción. Sin embargo creo que en este momento simplemente vamos a ver oscilaciones arriba y abajo entre los extremos de este rango de consolidación. En caso de salirnos del mismo me tendré que replantear la visión que tengo del mercado pero en estos momentos me inclino a pensar que lo haría a la baja. Sospecho que al terminar la semana habremos avanzado muy poco en términos de movimiento de los precios.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio