Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Rompe por Encima de Otra Cifra Clave

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 27, 2020, 14:54 UTC

EUR/USD

Este lunes el euro ha subido significativamente durante la primera sesión de la semana, lo que nos indica que se está materializando un cambio importante en el sentimiento hacia el dólar estadounidense. Ahora bien, también es cierto que el mercado ha subido de forma excesiva y por tanto tampoco estoy pensando necesariamente en comprar euros justo en este momento, lo que está claro es que no puedes venderlos. Estamos en una tendencia alcista y lo que veo en los gráficos a largo plazo me sugiere que este movimiento alcista podría durar varios años. En esas circunstancias me gusta la idea de comprar después de las caídas cuando se produzcan, si es que se producen, porque es evidente que no vamos a estar subiendo eternamente. El nivel en 1.15 es una zona que me gusta mucho para recoger valor, en caso de que el precio se aproxime.

EUR/USD Video 28.07.20

Hacia arriba estoy convencido de que vamos a llegar al nivel en 1.10, pero de nuevo tengo que advertirte que comprar en estos momentos es arriesgado. Necesitas encontrar algo de “valor”, al igual que ocurre en cualquier otro mercado. Si simplemente compras ahora seguramente perderás dinero y acabarás aprendiendo la lección por las malas. En cuanto a vender ahora mismo pienso que ya no hay argumentos que soporten esa idea porque haría falta un cambio de actitud muy importante y por tanto voy a interpretar las correcciones como oportunidades para comprar, y nada más. En caso de romper por debajo del nivel en 1.15 tendríamos que replantearnos algunas cosas, pero creo que por debajo tendría que seguir habiendo una gran cantidad de soporte.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio