Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Vuelve a Ceder Mientras Continúa el Miedo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 28, 2020, 16:51 UTC

EUR/USD

El euro volvía a subir al inicio de la sesión de trading del viernes pero a medida que iba pasando el tiempo los participantes del mercado iban aumentando las ventas, formando así una vela con un aspecto bastante bajista. En última instancia el nivel en 1.10 es una zona importante por lo que tiene sentido que haya habido resistencia. En este momento parece muy probable que el mercado vuelva a caer hacia los mínimos porque estamos en una amplia tendencia bajista y porque francamente, la Unión Europea está empezando a tener una explosión de casos de coronavirus. Estoy convencido de que los inversores están empezando a tener en cuenta que la Unión Europea está al borde de la recesión y ciertamente parece que va a ir en esa dirección.

EUR/USD Video 02.03.20

En cuanto a una posible subida es posible que si el mercado rompe por encima de la parte superior de la vela que se forme durante la jornada luego podría dispararse hacia arriba pero no creo que sea eso lo que va a ocurrir. Sinceramente creo que al acercarse el fin de semana es probable que mucha gente que iba en largo en el euro habrá cerrado sus posiciones ya que el dólar continúa ofreciendo seguridad a largo plazo. Está claro que ha habido un reajuste en los precios del dólar estadounidense por la preocupación de que se propagara por Estados Unidos pero al final estamos en una tendencia bajista y en la Unión Europea no ha cambiado nada por lo que deberíamos continuar viendo muchas debilidades en el euro.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio