Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El EUR Encontrando Soporte

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 5, 2019, 17:41 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El EUR Encontrando Soporte

El euro inicialmente retrocedió durante la sesión de negociación del martes, pero encontró suficiente apoyo en la EMA de 50 días para dar la vuelta y mostrar señales de vida nuevamente. Debido a esto, es probable que el mercado continúe avanzando hacia a un nivel más alto en general, pero va a ser un movimiento muy trabajado, por decir lo menos. Creo que en este punto es probable que, por encima, el nivel de 1,15 cause una gran resistencia, pero al mismo tiempo creo que la EMA de 200 días será el principal problema por justo arriba. Debido a esto, me gusta la idea de comprar para un movimiento a corto plazo más que cualquier otra cosa.

Creo que el mayor problema al que nos enfrentamos en este mercado es que ambos bancos centrales recientemente se mostraron bastante blandos, por lo que, a pesar de que Jerome Powell recientemente sonó un poco más moderado, el BCE y toda su plétora de problemas de la UE contendrán las subidas del par, ya que seguimos viendo mucha incertidumbre en general. Creo que va a ser difícil mantener una posición durante cualquier período de tiempo, lo que ha sido la norma durante varios meses, si no años. Si rompemos por debajo de la EMA de 50 días, es probable que el mercado encuentre bastante soporte en el nivel de 1,13.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio