Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Se Muestra Tranquilo el Lunes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 4, 2019, 18:33 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Se Muestra Tranquilo el Lunes

El euro cayó ligeramente durante la sesión de negociación del lunes, pero se dio la vuelta para rebotar solo ligeramente. Sin embargo, esto es típico de este par, ya que ha estado muy agitado. El nivel de 1,1450 sigue siendo un imán y creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que se corrija cualquier movimiento. Creo que los retrocesos verán cierta cantidad de soporte en la EMA de 50 días. El mercado tiene fuerzas en competencia y esto sigue siendo un problema importante.

En este punto, el nivel de 1,15 es una resistencia masiva, incluyendo la EMA de 200 días por arriba. En última instancia, creo que hay muchas razones para pensar que este mercado seguirá yendo y viniendo debido a que la Reserva Federal está suavizando su postura, pero al mismo tiempo estamos recibiendo cifras económicas de la Unión Europea que no son precisamente impresionantes. Francamente, entre ese ruido y el hecho de que este es el objetivo favorito de las traders de alta frecuencia, este es un mercado en el que será difícil lograr una tendencia y, francamente, este es un mercado donde solamente debe operar desde un punto de vista a corto plazo. Sin embargo, si podemos superar la EMA de 200 días, los compradores pueden comenzar a poner dinero a trabajar. En cuanto a la venta, creo que hemos visto más de una vez que los compradores están dispuestos a intervenir en las caídas.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio