Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico De Precios – Euros Por Todas Partes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 18, 2019, 17:22 UTC

EURUSD bill

El euro intentó arrancar al alza en la sesión del martes pero se ha girado la tendencia tras las declaraciones de Mario Draghi que decía que el BCE podría tomar medidas de estímulo para fortalecer la economía. Esto obviamente puso presión bajista sobre el euro que colocaba a la moneda única en el nivel que le corresponde. Sin embargo la FOMC el miércoles publica sus decisiones en materia de política económica que se espera que también sea proteccionista. Por tanto es muy probable que todas estas noticias muevan el precio arriba y abajo.

EUR/USD video pronóstico 19.06.19

Al final del día preveo que toda esta información en realidad podría quedarse en nada porque los dos bancos centrales van a competir por mostrarse igual de debilitados. Dicho esto el nivel en 1.11 por debajo debería ofrecer soporte, así como el nivel en 1.1350 debería suponer una resistencia. Estos últimos días he estado hablando de un “patrón en W” sin embargo estos días el precio puede que se mueva sin una dirección clara.

Esto tendría sentido puesto que estamos en verano y la volatilidad suele reducirse en los mercados. Es posible que los bancos centrales de todo el mundo se propongan hundir sus propias divisas, en caso de ser así esto se convertiría en una competición por ver quién se muestra más débil lo que generaría una guerra de divisas, o dicho en otras palabras, más de lo mismo. En este momento creo que vamos a ver una volatilidad muy elevada antes del anuncio de la Fed, para luego dejar que el mercado vuelva de nuevo al mismo rango.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio