Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Rompe a la Baja Significativamente

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 26, 2019, 06:17 UTC

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Rompe a la Baja Significativamente

El euro inicialmente intentó subir durante la sesión de negociación del jueves, pero luego cayó de manera bastante significativa. Seguimos viendo una gran cantidad de fortaleza en el dólar por muchas razones. El BCE es extremadamente moderado y, por supuesto, las cifras económicas de la Unión Europea no son exactamente nada que se pueda ver con envidia. Es muy probable que el mercado continúe hacia el nivel de 111 y luego el nivel aún más importante de 1,10 por debajo, que no solo es importante psicológicamente, sino también estructuralmente.

Si nos damos la vuelta y subimos desde aquí, sospecho que el nivel de 1,12 será una resistencia masiva, ya que fue el soporte anterior. En general, este mercado no se puede comprar, al menos no hasta que superemos el máximo más reciente, que está bastante lejos. El dólar continúa fortaleciéndose debido al mercado de bonos, el mercado de valores de Estados Unidos y el temor general.

Esto es como un cuchillo que cae, por lo que claramente comprar es algo que sería casi imposible a menos que, por supuesto, tengamos algún tipo de martillo en un nivel significativo, como el nivel de 1,10 mencionado anteriormente. Si rompemos por debajo de ahí, es bastante difícil averiguar a dónde iremos desde allí. Si rompemos por encima del nivel de 1,1250, entonces eso podría mostrar suficiente fuerza para creer en un rally, pero, en última instancia, parece muy poco probable que ocurra en el corto plazo. Este es un mercado que parece que podría ser bastante bajista durante un tiempo. No confío en los rallies hasta que se demuestre lo contrario.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio