Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Sigue Dando Vueltas en un Rango

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 31, 2019, 07:14 UTC

EUR/USD

El euro se recuperó ligeramente durante las operaciones del jueves, pero nada que no fuera esperado. Después de todo, este es un par que ha estado dentro de un rango algún tiempo, como es típico del mercado. Si está buscando grandes movimientos, este no será el par para usted. En los meses de verano es muy común que los mercados de divisas se desaceleren y el par EUR/USD es probablemente uno de los mayores culpables de esto.

Mirando al futuro, es muy probable que continuemos rebotando entre el nivel de 1,11 y el nivel de 1,12. Como estamos más cerca de la parte inferior que de la parte superior, un poco de recuperación tendría sentido. Si podemos romper por encima del nivel de 1,12, hay una resistencia significativa que se extiende hasta el nivel de 1,1250, por lo que no será hasta que rompamos por encima de allí que compraré. Creo que las oportunidades de compra a corto plazo se están presentando ahora, pero no estaría buscando más de 30 pips de ganancias.

A la baja, si rompemos por debajo del nivel de 1,11, podríamos caer al nivel de 1,10, que debería ser un soporte masivo. Eso, por supuesto, es un número grande, redondo y psicológicamente significativo y, por supuesto, un área que ha sido importante más de una vez en el pasado. Sin embargo, en igualdad de condiciones, creo que es lo más bajo que este par caerá durante el verano.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio