Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico 19 Octubre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 19, 2017, 05:49 UTC

EUR/USD Pronóstico 19 Octubre 2017, Análisis Técnico

El par EUR/USD cayó el miércoles, bajando hacia el nivel de 1,1740 y después rebotando lo suficiente como para formar lo que parece ser un martillo para el día. Si podemos romper al alza y especialmente por encima del nivel de 1,18, el par debería estar listo para despegar en ese momento. Estamos formando un patrón en W en el gráfico horario durante los últimos días, lo que, por supuesto, es una señal muy alcista. Además, estamos en una tendencia alcista a largo plazo, por lo que tiene sentido que este par continúe al alza. Creo que el nivel de 1,18 ofrecerá resistencia, pero también reconozco que incluso hay más resistencia por arriba en el nivel de 1,20. Debido a eso, es muy probable que vayamos a tener una situación de comprar en las caídas, ya que los mercados siguen siendo muy ruidosos.

Si podemos romper por debajo del patrón de W, creo que el mercado podría caer mucho más, quizás llegando al nivel de 1,15 en el largo plazo. Esa fue la escena de una ruptura importante que proyectaba originalmente al nivel de 1,25 y ese es mi objetivo a largo plazo. Eso no quiere decir que será fácil llegar allí, ya que creo que la zona de 1,20 seguirá siendo muy difícil de superar. Sin embargo, una vez que superemos esa zona, el par debería despegar, ya que aumentaría el impulso al superar un obstáculo tan importante. No tengo ningún interés en vender y creo que, si rompemos por debajo del patrón de W, probablemente deberíamos quedarnos al margen y esperar una oportunidad. A más largo plazo, soy alcista de este par.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio