Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico 25 Julio 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 25, 2017, 06:06 UTC

EUR/USD Pronóstico 25 Julio 2017, Análisis Técnico 

El par EUR/USD estuvo lateral durante la sesión del lunes y rompió a la baja hacia los 1,1625. Que el mercado encontrase apoyo por debajo no es una gran sorpresa, porque había sido una resistencia previa. Creo que los compradores van a entrar de nuevo en este mercado y finalmente moverán el par EUR/USD mucho más alto. Creo que el nivel de 1,17 está en el punto de mira de los traders y creo que cada vez que retrocedamos la gente verá esto como valor en la moneda. También reconozco que actualmente quizás estamos sobrecomprados, así que no se sorprenda ver pullbacks. Estos retrocesos ofrecerán oportunidades de compra y no tengo interés en vender, ya que está cada vez más claro que tal vez la Reserva Federal está un poco menos segura de lo que estaba anteriormente sobre los aumentos de tipos de interés.

Comprando en las Caídas

Creo en la compra en las caídas y creo que el nivel de 1,15 ahora actuará como un apoyo masivo. Debido a esto, esto es un “comercio unidireccional” si alguna vez he visto uno, pero también reconozco que va a ser volátil debido a las negociaciones del Brexit. El dólar está en una posición débil en todo el mundo, y el EUR es uno de los primeros lugares donde el dinero va a cuando sucede eso. También parece como si el Banco Central Europeo pudiese estar buscando reducir su flexibilización cuantitativa y eso, por supuesto, también es alcista para la moneda. La siguiente gran barrera de resistencia que veo en los gráficos a más largo plazo está más cerca del nivel de 1,1850, así que creo que tenemos un buen camino para ir al alza, ya que el breakout reciente despejó una zona de consolidación de 2 años y medio de duración.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio