Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios 12 Diciembre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 12, 2017, 07:04 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios 12 Diciembre 2017, Análisis Técnico

El par EUR/USD subió ligeramente durante la sesión de negociación del lunes, pero parece que vamos a tener dificultades para seguir al alza. Si podemos romper por encima del nivel de 1,1825, es probable que el mercado continúe avanzando hacia el nivel de 1,1870. A más largo plazo, creo que el par está proyectando al alza y la mayor parte de esto se debe al martillo que se formó en el gráfico semanal y que estamos tratando de romper al alza. Dado el tiempo suficiente, espero que este mercado vaya al alza y esto será especialmente cierto si el miércoles tenemos una declaración -después de la decisión de tipos de interés de la Reserva Federal- que resulte menos alcista de lo anticipado. Eso podría enviar el par fuertemente al alza. En general, creo que el mercado proyectará al nivel de 1,20 y finalmente a 1,21.

Por debajo, creo que el nivel de 1,17 sigue siendo muy importante y el soporte clave que los compradores deben mantener. Si rompemos por debajo de allí, entonces creo que el par caerá de manera significativa y hasta 1,15 después de eso. En general, creo que el BCE recortando la flexibilización cuantitativa en 2018 ha sido uno de los principales impulsores de la subida de este par y una ruptura por encima del nivel de 1,21 anteriormente mencionado señalará que este mercado busca una actitud de comprar y mantener. La volatilidad general probablemente continuará, pero al final creo que los compradores tienen mucho más impulso.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio