Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios 27 Noviembre 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 27, 2017, 06:19 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios 27 Noviembre 2017, Análisis Técnico 

El par EUR/USD subió nuevamente el viernes, ya que hemos roto por encima de 1,19. Debido a esto, es probable que el par siga subiendo a largo plazo y creo que los retrocesos deberían ofrecer un gran valor que la gente aprovechará. El nivel de 1,1850 justo debajo es el primer nivel de soporte y creo que cualquier retroceso a esa zona podría ofrecer una buena oportunidad para aprovechar lo que ha sido un movimiento explosivo en los últimos 3 días. El nivel de 1,17 es el piso en este mercado y creo que los compradores están buscando ir hacia el nivel de 1,21, que es el máximo reciente. Una ruptura por encima de 1,21 debería enviar este mercado mucho más al alza y liberar el EUR para subir mucho más.

Creo que podría haber un poco de volatilidad en las próximas dos sesiones, ya que el Congreso de Estados Unidos está en el foco. La incapacidad de aprobar la legislación tributaria debe seguir pesando en el valor del dólar. Si ese va a seguir siendo el caso, entonces obviamente este es un mercado que no se puede vender. Actualmente, parece que el mercado está preparado para extender los rallies en el futuro, pero una cosa que debe tener en cuenta es que la liquidez habría sido un problema hacia el final del viernes, por lo que el movimiento puede haber sido un poco exagerado. Una vez que la liquidez vuelva al mercado, podemos ver un comercio más agitado, pero sigo creyendo en la salud general de este rally, ya que esta semana ha sido muy buena para los compradores. Al aumentar su posición en los descensos, deberían poder tener una posición grande para la ruptura final.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio