Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico 19 Octubre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 19, 2017, 06:30 UTC

Gas Natural Pronóstico 19 Octubre 2017, Análisis Técnico

Los precios del gas natural inicialmente intentaron subir el miércoles, pero luego rompieron a la baja significativamente. De hecho, hemos caído al nivel de 2,85 dólares y parece muy probable que el mercado siga encontrando presión de venta. Sin embargo, es probable que el mercado encuentre vendedores cada vez que subamos. Creo que el nivel de 3,00 dólares por encima sigue siendo el comienzo de un techo masivo en este mercado, pero no me sorprendería en absoluto ver algún tipo de rebote en esta zona general. No tengo interés en comprar gas natural, ya que simplemente es demasiado bajista. Sin embargo, si rompemos por debajo del nivel de 2,85, podríamos seguir deslizándonos hacia el nivel de 2,75. El exceso de oferta en este mercado sigue siendo un problema importante y cada vez que este mercado se acerca al nivel de 3,00, las empresas estadounidenses están más que dispuestas a inundar el mercado con un exceso de oferta.

Vender en los rallies en rebotes a corto plazo sigue siendo la mejor estrategia de trading en este mercado y creo que las operaciones a más largo plazo serán muy difíciles. Después de todo, estamos en una consolidación más grande con un impulso bajista, pero mantener una posición de venta será casi imposible. Creo que el mercado seguirá mostrando movimientos impulsivos a la baja y luego volverá al nivel de 3,00 nuevamente. Hemos visto este fenómeno durante varios meses y, mientras haya un exceso de oferta de gas natural en el mercado, y creo que lo habrá en el futuro cercano, los mercados de gas natural continuarán siendo un mercado para vender. De hecho, no tengo interés en comprar este mercado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio