Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico 21 Agosto 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 21, 2017, 06:11 UTC

Gas Natural Pronóstico 21 Agosto 2017, Análisis Técnico 

Los precios del gas natural siguen mostrándose agitados, ya que el viernes vio el regreso de los vendedores. A medida que nos acercábamos al nivel de 2,88 dólares, vimos un poco de compra, pero dado el tiempo suficiente creo que los mercados seguirán cayendo, ya que el problema de exceso de oferta debería seguir siendo un problema. Los rallies en este punto deberían ofrecer buenas oportunidades de venta, ya que este mercado es ciertamente bajista en general y, con esto, creo que el mercado debería proyectar al nivel de 2,85 dólares. Una ruptura por debajo de ahí llevará el mercado al nivel de 2,75 a largo plazo y tal vez incluso al nivel de 2,50 después de eso, ya que es mi objetivo a más largo plazo. Espero mucha volatilidad, porque francamente los mercados de gas natural son simplemente eso: volátiles.

Vendiendo en los Rallies

Sigo vendiendo en los rallies y creo que el mercado tiene un techo importante en el nivel de 3 dólares. No será hasta que rompamos por encima del nivel de 3,10 que me preocuparía por la venta y, además de eso, estamos empezando a ver una presión general extraordinariamente bajista.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio