Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico 5 Octubre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 5, 2017, 06:40 UTC

Gas Natural Pronóstico 5 Octubre 2017, Análisis Técnico

Los precios del gas natural se mostraron laterales inicialmente durante el miércoles, pero luego subieron para alcanzar el nivel de 2,97 dólares. Esta es una zona que comenzó una resistencia significativa y la estrella fugaz en el gráfico horario también sugiere que no vamos a mantener estas ganancias durante cualquier cantidad significativa de tiempo. Esto no es una sorpresa, porque francamente el exceso de oferta de gas natural es un problema sistémico y por supuesto tenemos el nivel de 3 dólares, que ha sido una barrera masiva. Una vez que rompamos por encima de los 3 dólares, los productores de fracking de Estados Unidos de repente volverán a ser rentables de nuevo, y por lo tanto tendremos una tonelada de suministro por encima de ese nivel. Con esto en mente, creo en la venta en los rallies.

Creo que el nivel de 2,85 dólares será el piso en este mercado en el corto plazo, pero una vez que rompamos por debajo de allí, probablemente iremos hacia el nivel de 2,75. No tengo ningún interés en comprar este mercado, simplemente porque hay demasiada negatividad a largo plazo. Reconozco que nos estamos dirigiendo a una fase del año más fresca en Estados Unidos, pero francamente hay tanto gas natural que es casi imposible imaginar mantener una posición larga durante una cantidad de tiempo apreciable. De hecho, creo que el mercado no podrá subir durante una cantidad significativa de tiempo en el futuro, ya que los proveedores serán muy rápidos en descargar gas natural a niveles rentables, algo que no han visto mucho este año. La situación de oferta y demanda sigue siendo un problema importante. Debido a esto, la venta es todo lo que podemos hacer.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio