Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico de Precios 11 Enero 2018, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 11, 2018, 07:10 UTC

Gas Natural Pronóstico de Precios 11 Enero 2018, Análisis Técnico

Los precios del gas natural subieron ligeramente durante la sesión de ayer después de moverse adelante y atrás el miércoles, lo que sugiere que probaremos el nivel de 3 dólares. Esa zona, por supuesto, tendrá una gran cantidad de interés, ya que es un número grande, redondo y psicológicamente significativo. Es probable que el mercado vea mucho ruido en general, ya que esta época del año tiende a ser muy volátil. Este momento del año, por lo general, es positivo para el gas natural, ya que las temperaturas bajas llegan a los centros de población más grandes de EEUU. Sin embargo, no hemos podido mantener estas ganancias durante un tiempo prolongado, por lo que creo que esto terminará siendo una buena oportunidad de venta, tal vez enviando de nuevo al mercado al nivel de 2,75 dólares, un área en la que hemos estado hace solo unos días.

Si rompemos al alza, el nivel de 3,10 dólares probablemente ofrecerá más resistencia todavía. Los mercados continuarán mostrándose muy ruidosos, pero reconozco que la actitud del mercado a largo plazo es decididamente bajista, aunque el mercado tiene una cantidad masiva de soporte por debajo. En este punto, creo que el mercado continuará ofreciendo oportunidades de trading, pero debe ser lo suficientemente paciente como para esperar a que se presenten las oportunidades de venta. No quiero comprar gas, simplemente porque no confío que los movimientos alcistas duren mucho tiempo. Los que sean más ágiles pueden querer negociar los rebotes en ambas direcciones, pero creo que la fuerza extrema de los vendedores debería ofrecer un poco más de comodidad.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio