Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico de Precios 14 Diciembre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 14, 2017, 06:13 UTC

Gas Natural Pronóstico de Precios 14 Diciembre 2017, Análisis Técnico

Los mercados de gas natural se movieron atrás y adelante durante la sesión de negociación del miércoles, alcanzando el nivel de 2,75 dólares. Esa fue una zona de soporte anterior, por lo que tiene sentido que comencemos a ver un poco de resistencia aquí. El gráfico horario muestra que el oscilador estocástico está llegando a la zona de sobrecompra y parece que podría volver a cruzarla. Si rompemos por encima del nivel de 2,85, eso debería ser un movimiento fuerte, pero no creo que vaya a suceder en el corto plazo. Ahora que hemos roto debajo de esa zona, es probable que caigamos al nivel de 2,50.

En general, creo que vender los rallies será el camino a seguir, ya que un colapso durante este momento del año es inusual. Por lo general, tenemos un fuerte rally en este mercado a medida que las temperaturas bajan en la parte noreste de los Estados Unidos. El hecho de que no hayamos tenido esto, muestra lo débil que está el mercado. Si de alguna manera podemos romper por encima del nivel de 2,85, creo que hay un techo masivo justo por encima del nivel de 3,10 y este nivel debería seguir siendo el ancla alrededor del cuello para el gas natural. El mercado es decididamente bajista y es difícil imaginar un escenario en el que me gustaría pelear porque el exceso de oferta sigue siendo un problema masivo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio