Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico de Precios 27 Noviembre 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 27, 2017, 06:50 UTC

Gas Natural Pronóstico de Precios 27 Noviembre 2017, Análisis Técnico 

Los mercados de gas natural continúan mostrándose muy negativos, ya que los mercados han caído lo suficiente como para poner a prueba la zona de 2,85 dólares, la parte inferior de la consolidación general que hemos visto durante varios meses. El mercado está rompiendo a la baja y eso es algo muy bajista y extraordinario teniendo en cuenta que estamos en la parte más fría del año, cuando aumenta la demanda. La ruptura del mercado por debajo del nivel de 2,85 dólares podría enviar el gas natural al nivel de 2,75 en el largo plazo. En este momento, creo que si el mercado intenta recuperarse desde aquí, ofrecerá una buena oportunidad de venta. No tengo interés en tratar de ir en largo en un mercado que ni siquiera puede mantener su presión alcista y en el momento del año en el que debería ser positivo, por lo tanto, creo que cada vez que este mercado suba, debe intervenir y comenzar a vender, ya que la presión de venta castigará definitivamente al gas natural.

Si logramos romper por debajo del nivel de 2,75, el mercado se colapsará en ese punto, tal vez llegando a los 2,50 después de eso. El nivel de 3,00 debería continuar siendo una resistencia masiva y me sorprendería un poco que este mercado vuelva a romper por encima de ahí. Un movimiento por encima del nivel de 3,10 sería muy alcista, pero en este momento simplemente no veo que vaya a suceder. Se puede ver que la media móvil exponencial de 24 horas ha funcionado bastante bien como resistencia dinámica en los últimos días, por lo tanto, creo que los vendedores no solo se han vuelto agresivos. El gas natural continúa castigando a quienes lo compren.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio