Anuncio
Anuncio

GBP/USD Pronóstico 5 Septiembre 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 5, 2017, 06:46 UTC

GBP/USD Pronóstico 5 Septiembre 2017, Análisis Técnico 

La libra esterlina se mostró lateral inicialmente el lunes, pero luego cayó ligeramente para encontrar apoyo, sólo para rebotar nuevamente. Los estadounidenses estaban celebrando el Día del Trabajo, por lo que la mayor parte de la acción de precios tuvo lugar durante la sesión europea. En última instancia, este es un mercado que tiene un poco de presión en conflicto, ya que la gente está empezando a dudar de que la Reserva Federal suba los tipos de interés este año, pero al mismo tiempo hay muchas preocupaciones con el Reino Unido dejando la Unión Europea. Creo que este mercado seguirá estando muy agitado y debido a esto sospecho que probablemente será mejor negociar pequeñas posiciones. Estoy buscando un retroceso desde aquí y creo que el mercado debería bajar al nivel de 1,2850 a largo plazo. Creo que el nivel de 1,30 es una gran resistencia, pero si rompemos por encima del nivel de 1,3050, creo que los compradores tomarán el control de nuevo.

Con lo único que creo que podemos contar va a ser un comercio agitado. El mercado seguirá muy ruidoso, pero parece que puede estar buscando algo de claridad. Creo que debería ser difícil de encontrar, ya que el ruido en los mercados sigue aumentando. Tenga en cuenta que la liquidez no aumentará hasta la próxima semana en algún momento, ya que la mayoría de los traders están de vacaciones o simplemente están regresando a sus despachos.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio