Anuncio
Anuncio

La bolsa de Estados Unidos sigue intentando recuperarse

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 8, 2022, 18:46 UTC

Los futuros del S&P 500 han retrocedido un poco durante la sesión del vierners pero luego han oscilado por encima de esa región, por tanto puede que nos mantengamos en la región de la bandera alcista.

La bolsa de Estados Unidos sigue intentando recuperarse

En este artículo:

Análisis técnico del S&P 500

El S&P 500 ha retrocedido al inicio de la sesión de trading del viernes pero luego ha oscilado arriba y abajo mostrando que había soporte por debajo. Esto nos dice que es probable que el mercado se mantenga en esta bandera alcista, obviamente algo que sería crucial porque si conseguimos superarla luego podría haber un repunte explosivo hacia arriba.

Veremos si al final puede ocurrir algo así o no, aunque para ser sincero creo que ahora mismo este mercado está luchando contra sus fundamentales y lo cierto es que a estas alturas uno ya no recuerda cuándo fue la última vez en la que los fundamentales importaron en Wall Street. Lo cierto es que aquí parece que todo se reduce a la liquidez y a saber si la Reserva Federal va a subir los tipos de interés tanto como nos indican los mercados de bonos, en lugar de los fundamentales clásicos.

Creo que continuaremos viendo mucha volatilidad de aquí en adelante y que los compradores podrían estar interesados en entrar para ofrecer soporte, especialmente si nos acercamos a la media móvil exponencial a 50 días, aunque caer por debajo de la media a 200 días podría hundirnos de manera drástica. Por mi parte tampoco espero algo así, más que nada creo que vamos a ver muchos movimientos erráticos, al igual que en las últimas semanas, por lo que te recomiendo mantener un tamaño pequeño en las posiciones que puedas abrir.

Video pronóstico de la bolsa de Estados Unidos para 11.04.22

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio