Anuncio
Anuncio

Los Mercados De Gas Natural Suben y Luego Caen Durante El Miércoles

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 19, 2018, 06:07 UTC

Los Mercados De Gas Natural Suben y Luego Caen Durante El Miércoles

Los mercados de gas natural continúan mostrándose muy agitados, ya que inicialmente subieron el miércoles, pero luego retrocedieron desde el nivel de 2.78 dólares. Creo que el mercado debería seguir muy agitado, pero también creo que seguiremos viendo mucha presión bajista. En última instancia, el mercado debería seguir mostrando mucha agitación, por lo que, si tiene la paciencia suficiente, debería encontrar las oportunidades de trading que busca. Creo que el nivel de 2.80 dólares volverá a ser una barrera importante y, una vez que lo demuestre, estaré más que dispuesto a aprovechar algún tipo de señal de agotamiento en ese nivel. De lo contrario, podríamos romper al alza y luego ir al nivel de 3.00 dólares, que es aún más resistente.

Creo que el gas natural continuará bajo presión en general, especialmente durante los meses de verano en Estados Unidos, ya que se reducirá la demanda. Creo que el mercado sigue siendo difícil de comprar y solo el trader a corto plazo buscaría ir en largo. El trader medio de gas natural probablemente mantendrá posiciones a corto plazo en el mejor de los casos. No tengo ningún interés en operar a largo plazo y creo que finalmente tendremos fuerzas a más largo plazo que moverán el mercado a la baja. Dado que el exceso de oferta de gas natural es un problema sistémico, los rallies ofrecerán oportunidades de venta.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio