Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Gas Natural Siguen Volátiles Durante el Martes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 18, 2018, 06:33 UTC

Los Mercados del Gas Natural Siguen Volátiles Durante el Martes

Los precios del gas natural retrocedieron ligeramente durante la sesión de negociación del martes, solo para encontrar compradores cerca del nivel de 2.72 dólares. Creo que el mercado debería seguir subiendo, quizás alcanzando el nivel de 2.80. Ese es un nivel importante en los gráficos a más largo plazo y creo que podríamos encontrar vendedores en esa zona en señales de agotamiento. Si hay agotamiento, estaré más que dispuesto a comenzar a vender, tal vez con un objetivo en 2.70 y luego en 2.60. Los mercados de gas natural continúan sufriendo en general, pero ocasionalmente tenemos rebotes que ofrecen un poco de alivio.

Me gusta la idea de vender los rallies en señales de agotamiento e incluso si tenemos una ruptura alcista, anticipo que el nivel de 3.00 dólares será demasiado resistente como para seguir subiendo. Creo que el nivel de 3.00 es un nivel a más largo plazo al que las personas prestarán atención y anticipo que habrá aún más presión de venta en ese nivel. No tengo ningún interés en tratar de comprar gas natural, porque la situación general de la oferta y la demanda debería seguir favoreciendo el lado bajista. La volatilidad en este mercado a veces puede deberse a la falta de volumen, ya que los mercados de gas natural son mucho más delgados que muchos de los demás mercados de futuros. Si es lo suficientemente paciente, debería ver señales de agotamiento que podrá aprovechar, ya que demuestran ser oportunidades de venta repetidamente.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio