Anuncio
Anuncio

Mercados de Petróleo Crudo Débiles tras Tocar Máximos el Viernes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 21, 2018, 06:54 UTC

Mercados de Petróleo Crudo Débiles tras Tocar Máximos el Viernes

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo de EEUU estuvo subiendo en los últimos días y el viernes se vendió bastante ya que los traders volvieron durante la última sesión de la semana. En última instancia, creo que el nivel de 70 dólares debería ser un apoyo masivo, ya que fue una resistencia masiva. Ese debería ser el piso en este mercado, al menos a corto plazo. El nivel de 72.50 será el objetivo en estos retrocesos, ya que deberían ofrecer un valor que las personas estarán dispuestas a aprovechar. Si rompemos por debajo del nivel de 70, eso podría causar que este mercado rompa fuertemente a la baja.

Brent

Los precios del Brent también cayeron después de intentar probar inicialmente un nuevo máximo durante el viernes. El nivel de 80 dólares ha ofrecido resistencia, como era de esperar, siendo un número grande y psicológicamente importante. Al romper a la baja desde ese nivel, parece que los mercados están tratando de retroceder para acumular el impulso suficiente como para romper al alza finalmente. En última instancia, si podemos hacer un nuevo máximo, el mercado continuará hacia el nivel de 82. No tengo ningún interés en vender este mercado, ya que creo que hay soporte más que suficiente hasta por lo menos el nivel de 77. Vea los retrocesos como oportunidades de compra, ya que creo que el viernes tuvimos más o menos una recogida de ganancias.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio