Anuncio
Anuncio

Oro Pronóstico 19 Octubre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 19, 2017, 06:15 UTC

Oro Pronóstico 19 Octubre 2017, Análisis Técnico

El precio del oro subió inicialmente durante el miércoles, pero luego cayó para alcanzar el nivel de 1275 dólares. Esperaba ver soporte aquí y de hecho lo hemos visto. Al subir desde aquí, es probable que los traders busquen un poco de valor en los mercados del oro. Preste atención al dólar estadounidense, ya que es probable que tenga una influencia en este mercado. A medida que sube, el oro normalmente cae y, por supuesto, puede ocurrir exactamente lo contrario. Creo que el nivel de 1300 es una resistencia masiva, así que no creo que podamos ponernos fácilmente por encima de ahí. Si mercado rompe por debajo del nivel de 1275, podría seguir al nivel de 1250.

En definitiva, creo que los mercados de oro seguirán siendo muy ruidosos, pero creo que a corto plazo tenemos una buena oportunidad de compra. Sin embargo, es un tipo de situación de trading a corto plazo. En última instancia, si los mercados continúan mostrando este tipo de volatilidad, será difícil poner una cantidad importante de dinero en el mercado del oro, por lo que creo que probablemente veremos mucha precaución. Es posible que pueda usar posiciones pequeñas en los mercados de CFDs, o, si usa los mercados de futuros, debe usar los contratos de oro micro o mini. Actualmente, hay mucha opacidad sobre lo que va a hacer la Reserva Federal y eso, por supuesto, sigue causando muchos problemas en el oro en sí. Creo que el trading a más largo plazo es casi imposible por ahora, a menos que, por supuesto, esté buscando comprar y mantener. De lo contrario, este podría ser un buen mercado para mantenerse al margen, ya que simplemente falta claridad.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio