Anuncio
Anuncio

Oro Pronóstico 6 Octubre 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 6, 2017, 06:52 UTC

Oro Pronóstico 6 Octubre 2017, Análisis Técnico 

Los precios del oro inicialmente se mostraron laterales el jueves, pero luego rompieron por encima del nivel de 1275 dólares para probar el nivel de 1278. Retrocedimos por debajo de allí, y caímos de nuevo por debajo del nivel de 1275. Esencialmente, parece que este mercado está tratando de formar una estrella fugaz en el marco de tiempo diario. Eso es una señal bajista, y creo que demuestra que finalmente romperemos a la baja e iremos hacia el nivel de 1250. Hay mucha volatilidad en el oro, porque no tenemos el catalizador para subir más en forma de un lanzamiento de misiles de Corea del Norte o algún tipo de comentario de palomas de la Reserva Federal. Parece muy probable que la Reserva Federal reducirá la flexibilización cuantitativa, mediante la reducción del balance. Eso es positivo para el dólar, pero también reconozco que habrá una preocupación geopolítica que podría tener al dinero fluyendo de nuevo al oro. No será hasta que rompamos por encima del nivel de 1300 dólares que sería un comprador de este mercado a largo plazo. En ese momento, el mercado debería ir al nivel de 1350, ya que fue un nivel muy importante en el pasado.

Sería negligente si no mencionase el nivel de 1200 por debajo, porque fue un apoyo masivo en el pasado. No creo que vayamos a romperlo, incluso si empezamos a caer fuertemente. En última instancia, el mercado debería seguir ofreciendo oportunidades de compra y venta, ya que hay mucho ruido. Creo que la mayor parte de su trading en el mercado del oro probablemente será sobre movimientos a corto plazo. El trading a largo plazo es muy difícil de hacer si hay algún apalancamiento involucrado. Sin embargo, la compra de oro físico, por supuesto, siempre es una buena oportunidad para una inversión a largo plazo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio