Anuncio
Anuncio

Oro Pronóstico de Precios 4 Diciembre 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 4, 2017, 07:12 UTC

Oro Pronóstico de Precios 4 Diciembre 2017, Análisis Técnico 

Con los precios del oro probando el nivel de 1275 dólares, no fue una sorpresa que encontrásemos soporte allí, ya que fue de soporte recientemente. Sin embargo, una vez que tuvimos los titulares de que el general Flynn estaba dispuesto a testificar contra la Casa Blanca con respecto a la investigación de Rusia, el oro tuvo un movimiento alcista masivo ya que el dólar se vendió contra casi todo. Dicho esto, hemos devuelto parte de las ganancias y parece que el mercado está tratando de estabilizarse un poco, lo que por supuesto tiene sentido teniendo en cuenta que nos estamos acercando al fin de semana y, por supuesto, dado el tiempo suficiente deberíamos tener un contratiempo o tal vez un titular conflictivo, como suele ser el caso, y lo último que desea es tener una gran posición en el mercado mientras no puede salir.

Dicho esto, creo que tiene sentido que cediésemos parte de las ganancias y tal vez la situación sea aún más fluida de lo que se pensó originalmente. Debido a esto, creo que probablemente estaré al margen de los mercados del oro en el corto plazo y esperando hasta que tengamos más claridad sobre la próxima ronda de titulares. Con el anuncio de que el general Flynn estaba listo para testificar contra la Casa Blanca, hay muchas preocupaciones sobre si provocaría algún tipo de crisis constitucional con la presidencia. Sin embargo, estamos muy lejos de que suceda cualquier cosa realmente, por lo que esta reacción instintiva probablemente terminará siendo algo puntual.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio