Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo Pronóstico de Precios 15 Diciembre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 15, 2017, 07:34 UTC

Petróleo Crudo Pronóstico de Precios 15 Diciembre 2017, Análisis Técnico

WTI

El precio del petróleo de EEUU se mostró lateral inicialmente durante la sesión de negociación del jueves, pero luego bajó al nivel de 56 dólares. Hemos visto mucha volatilidad durante la sesión y el rebote significativo por supuesto es una buena señal de que vamos a ir hacia el nivel de 57,50 después de eso. Creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que los compradores vuelvan a entrar, ya que seguimos lidiando con varios factores fundamentales que están en juego. La OPEP, por supuesto, ha estado reduciendo la producción, pero al mismo tiempo, cuando los precios suben, los estadounidenses pueden inundar el mercado.

Brent

Los mercados de Brent también cayeron un poco durante el día, pero encontraron suficiente soporte en el nivel de 62 para darse la vuelta y subir significativamente. En general, una de las cosas que creo que moverá más al mercado será el recuento de Baker Hughes de plataformas petroleras de Estados Unidos. La lectura anterior de 751 será el punto de referencia a partir del cual medimos, ya que un aumento de las plataformas petroleras ejercerá una mayor presión a la baja en este mercado, mientras que una disminución en las mismas plataformas petroleras ejercerá presión al alza en este mercado. Es otra parte del argumento para una dirección u otra, así que preste atención a lo que muestre ese anuncio. En general, creo que el petróleo probablemente se recuperará en el corto plazo, principalmente para terminar con la consolidación general que hemos visto. La volatilidad parece ser la única cosa con la que podemos contar.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio