Anuncio
Anuncio

Petróleo Pronóstico 19 Octubre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 19, 2017, 06:40 UTC

Petróleo Pronóstico 19 Octubre 2017, Análisis Técnico

WTI

El precio del crudo de EEUU se mostró lateral inicialmente y luego se disparó hacia adelante y hacia atrás después de que los datos de inventario de Estados Unidos resultaron más alcistas de lo anticipado. Por arriba, el nivel de 52,50 dólares es una resistencia masiva y creo que seguirá ofreciendo mucha negatividad y, por supuesto, volatilidad. Sin embargo, si seguimos viendo una presión alcista, el mercado podría romper al alza. Si tenemos un breakout por encima de ese nivel, el mercado debería ir al nivel de 55 dólares. Eso sería una señal muy alcista y, si sucede, creo que el dinero seguirá fluyendo al mercado. Por otro lado, si retrocedemos desde aquí, creo que podríamos encontrar apoyo cerca del nivel de 51,25. La volatilidad continúa y creo que, a corto plazo, los compradores deberían seguir entrando al mercado.

Brent

Los precios del Brent también se mostraron laterales inicialmente durante el miércoles, pero luego subieron para alcanzar el nivel de 58,50 dólares. Retrocedimos desde allí, pero luego comenzamos a encontrar compradores de nuevo cerca del nivel de 58. El martillo que se formó en el gráfico horario sugiere que seguiremos encontrando compradores y estos tal vez traten de alcanzar el nivel de 60. Es difícil imaginar que podamos superarlo fácilmente y creo que, si lo conseguimos, los compradores inundarán este mercado. Mientras tanto, creo que tenemos un tipo de situación de comprar en las caídas para los traders a corto plazo. El gap de hace un par de días ya había sido llenado y eso muestra mucho soporte. Debido a esto, creo que los compradores finalmente podrán ganar el control, pero va a ser un mercado muy ruidoso de ahora en adelante.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio