Anuncio
Anuncio

Petróleo Pronóstico de Precios 1 Diciembre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 1, 2017, 07:49 UTC

Petróleo Pronóstico de Precios 1 Diciembre 2017, Análisis Técnico

WTI

En cuanto a los mercados de petróleo crudo, es muy probable que sigamos viendo volatilidad ya que durante la sesión del jueves se movieron entre el nivel de 58 y el nivel de 57 dólares. Esto significa que el mercado seguirá sintiéndose atraído al nivel de 57,50, que también es un nivel importante en los gráficos a más largo plazo. Creo que, dado el tiempo suficiente, el mercado decidirá de una manera u otra qué dirección seguir, pero creo que la actitud general debería decidirse en las próximas dos sesiones. En pocas palabras, si nos mantenemos en esta zona general, tendremos un tipo de trading en un rango y se podrían emplear sistemas de osciladores estocásticos u otras estrategias de trading similares. Una ruptura por debajo de los mínimos del día para la sesión del jueves podría enviar este mercado mucho más a la baja, quizás alcanzando el nivel de 55. Los rallies serán, por supuesto, un poco más difíciles de mantener.

Brent

Los mercados del Brent registraron un gap bajista al comienzo de la sesión del jueves, recuperándose para llenar ese hueco de precios más tarde en el día y luego bajando hacia el nivel de 62,50 dólares. Creo que el mercado va a seguir cayendo en general, ya que los recortes de producción de la OPEP son alcistas, pero dado el tiempo suficiente, parece que los estadounidenses van a empujar el mercado a la baja, ya que la oferta ciertamente inundará los mercados. Con esto, creo que vender en los rallies seguirá siendo el camino a seguir con un objetivo de 60 a más largo plazo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio