Anuncio
Anuncio

Petróleo Pronóstico de Precios 24 Noviembre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 24, 2017, 07:11 UTC

Petróleo Pronóstico de Precios 24 Noviembre 2017, Análisis Técnico

WTI

Los precios del WTI han subido durante la jornada del jueves en lo que sin duda fue un comercio muy ligero. Al superar el nivel de 58 dólares, parece que vamos a pasar al siguiente nivel importante en los 60. Comprar en los retrocesos en los gráficos a corto plazo probablemente continuará pagando dividendos y creo que el nivel de 60 ofrecerá una pelea mucho más grande. En las próximas 2 sesiones, este podría ser un mercado alcista, pero a 60 dólares esperaría una cierta cantidad de recogida de ganancias, si no de ventas directas, ya que los perforadores estadounidenses aumentarán la producción. Todavía no tengo ningún interés en el lado corto, ya que creo que casi con toda seguridad tendremos que probar los 60. Será un mercado volátil, pero creo que el sesgo alcista se reafirmará en los retrocesos si podemos mantenernos por encima del nivel de 57,50.

Brent

Los precios del Brent también subieron después de la caída inicial. La mayor parte del movimiento en el mercado del WTI probablemente se debió a un escape de petróleo en el oleoducto Keystone y el mercado del Brent, por supuesto, no tiene la presión alcista de ese problema. Sin embargo, parece que vamos a tratar de subir hacia el nivel de 64 dólares, que ha sido la resistencia en el pasado. Creo que el mercado seguirá encontrando compradores en las caídas y, si podemos superar el nivel de 64, es probable que el mercado vaya a buscar el nivel de 65. En general, el mercado debería seguir mostrándose agitado y esperaría un retroceso bastante pronto, tal vez cerca del nivel de 64, o en el nivel de 65. Si retrocedemos desde aquí, es probable que el nivel de 62 sea el objetivo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio