Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico 20 Octubre 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 20, 2017, 07:05 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico 20 Octubre 2017, Análisis Técnico 

Los precios del gas natural rompieron durante el jueves, perforando el nivel de 2,85 dólares y alcanzando nuevos mínimos. Ahora parece probable que probemos el nivel de 2,75, que debería ser la siguiente barrera de soporte principal. Creo que los mercados de gas natural seguirán cayendo, porque francamente tenemos un exceso de oferta masivo que no se puede resolver. Creo que los mercados de gas natural están luchando en general y que incluso podríamos romper por debajo del nivel de 2,75. Si lo conseguimos, el mercado debería ir al nivel de 2,50 dólares después de eso.

No me gusta el gas natural y, francamente, estoy buscando rallies para vender. Desafortunadamente, este es un mercado donde será difícil mantener todas las ganancias después de venderlo cerca del nivel de 3 dólares una vez más. El nivel de 2,85 tiende a mantenerse, por lo que romper por debajo de ahí es una señal muy bajista. Dicho esto, a menos que ya esté en corto, lo único que puede hacer es esperar a algún tipo de rally para poder comenzar a vender en señales de agotamiento. No creo que sea fácil, pero tendrá que ser paciente para aprovechar lo que ha sido una tendencia bajista clara y un exceso de oferta en el mercado. Cada vez que este mercado suba, habrá proveedores en Estados Unidos dispuestos a verter gas natural en el mercado ya que muchos de ellos se vuelven rentables cerca del nivel de 3 dólares. Debido a esto, debe tener en cuenta que este es un mercado de sólo venta, ya que tratar de luchar contra la tendencia general es un juego de tontos. Sí, algunos traders a corto plazo tratarán de comprar gas natural en niveles más bajos, pero, francamente, creo que es más fácil seguir vendiendo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio