Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Muestra Señales de Agotamiento

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 20, 2019, 07:05 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Muestra Señales de Agotamiento

Los mercados del gas natural subieron ligeramente durante la sesión de negociación del martes, pero encontraron suficiente resistencia en la EMA de 50 días para formar una estrella fugaz. La estrella fugaz, por supuesto, es una señal muy bajista y parece muy probable que el mercado caiga un poco. Hay una cantidad significativa de resistencia a partir del nivel de 2,90 dólares que se extiende al nivel de 3,00.

Esa zona ha sido importante más de una vez, por lo que el hecho de que estemos cayendo desde aquí no es una gran sorpresa, ya que seguimos buscando rallies a corto plazo para vender. El gas natural ha estado bajo presión durante bastante tiempo y no veo nada en los gráficos a más largo plazo que me diga que eso vaya a cambiar. Si ese es el caso, será una cuestión de paciencia y de esperar la oportunidad de volver a vender, por lo que busco señales de agotamiento a corto plazo para vender. No creo que podamos romper por debajo del nivel psicológicamente importante de 2,50 dólares, por lo que este va a seguir siendo un mercado para negociar a muy corto plazo. Dado el tiempo suficiente, el foco a corto plazo debería llevar a un movimiento más grande, pero claramente no estamos cerca de eso en este momento. Si ese va a ser el escenario en el que nos encontraremos por algún tiempo, no tiene sentido ir por algo más que unos pocos centavos aquí y allá.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio